Dama negra

Era medianoche y yo me encontraba durmiendo cuando de pronto escuché el ruido de unos pasos provenientes de la escalera, pasado un lapso de tiempo, pude oir como un fuerte viento abría la puerta de la habitación, entonces traté de levantarme pero no lograba moverme, ni tan siquiera podía articular palabra, entonces ví aquella misteriosa mujer vestida de negro al pie de mi cama, el ser caminó en círculo hasta situarse a mi lado, yo cerré los ojos esperando que al abrirlos hubiera desaparecido pero al hacerlo seguía ahí, desesperado, comencé a orar, y esto fué lo único que me salvó: aquella cosa salió corriendo de la habitación con el mismo viento que la había traido hasta allí.
He oido relatos de jóvenes que se encontraban en sus camas, atrapados en terribles pesadillas, gimiendo y jadeando hasta asfixiarse, pero aunque son muchas las teorías expuestas sobre este fenómeno, no hay pruebas concluyentes de lo que realmente ocurre mientras dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario