Garras



Algo me oprimía el pecho y no podía respirar bien, temblaba como si muriera de frío y sabía que no tardaría en alcanzarme, mi corazón latía presientiendo el final, mi vista se nublaba cada vez más, avanzaba entre pasos cortos y arrastrados, todo daba vueltas a mi alrededor, de pronto, sentí una mano agarrando mi hombro, y al girarme, ví su cara frente a la mía, desesperado, intenté escapar pero sus manos sujetaron mis brazos como tenazas, levantandome del suelo  y arrojandome por los aires. Al caer, sentí el impacto de mi espalda sobre el colchón de mi cama, fué entonces cuando desperté de un sobresalto y el corazón presionando mi pecho. Mientras me lavaba la cara, observé mi cuerpo en el espejo y descubrí que aún tenía la marca de sus manos en mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario