Tentadora

Diablos, nunca pensé que llegaría a esto, pero no soporto que me tomen el pelo, yo le dí lo que me pedía ¿Porqué entonces no quiso ella corresponderme? yo iba sediento cuando la vi allí junto a la pared, tentadora, luciendo sus mejores galas. Pero ella se quedó con mi dinero y después se cerró en banda, haciendo oidos sordos a mis reclamaciones, entonces quise recuperar mi dinero a lo que también se negó y eso me llenó de rabia y de impotencia, alterandome hasta el punto de nublarse mi mente, primero la golpeé una y otra vez, con los puños cerrados, luego le asesté varias patadas, escuchaba los gritos de la gente a mi alrededor, pero no me importaba, acabé tumbándola en el suelo y comencé a saltar sobre ella mientras profería toda clase de insultos, y cuando llegó la policía, tuvieron que reducirme entre tres personas. Dicen que mientras me llevaban al furgón policial no cesaba de gritar ¡Puta, zorra!
Ahora estoy en una celda de aislamiento pero ahí afuera hay una máquina expendedora que se ha quedado con mi moneda, y yo sólo quería un puto refresco de cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario